Envío de productos y devoluciones

Términos y condiciones en los envíos

- Los artículos en stock o que no requieren montaje o personalización se envían en 24h/48h.

- Los artículos que se encuentren sin stock en el momento del envío o requieran montaje pueden incrementar el tiempo de envío del pedido.

- En caso de que, por algún motivo, no pudiera llevarse a cabo el envío, se procedería a la devolución íntegra del importe abonado por el cliente.

- La opción Envío con Transportista supone la necesidad que el comprador se encuentre en su domicilio para la entrega. Se facilitará el teléfono de contacto a la empresa de transporte, así como las posibles indicaciones del cliente, quedando en manos de ésta su uso.

- La opción Recogida en Tienda es gratuita pero conlleva la recogida del artículo en nuestra tienda de Barcelona. Se avisará al cliente cuando el artículo esté disponible para su recogida.

Gastos de envío

España

A. Península


- Para pedidos de menos de 50€, los gastos de envío tienen un coste de 2,99€.
- Para pedidos desde 50€ los gastos de envío son gratis.


B. Islas Baleares

- Para pedidos de cualquier importe los gastos de envío tienen un coste de 49€


Europa
Alemania, Francia, Italia, Portugal

- Para pedidos de menos de 200€, los gastos de envío tienen un coste de 49€.
- Para pedidos a partir de 200€, los gastos de envío son gratis.

Anexo I
Los costes de gastos de envío están sujetos a posibles modificaciones si se produce algún tipo de cambio tanto en los importes de las empresas de transportes como en las tasas y costes de aduanas. En alguno de estos casos, antes de realizar el importe se contactará con el cliente para su confirmación.
Anexo II
No se tienen en cuenta los posibles gastos de aduana a países fuera de la Unión Europea. En caso de existir, correspondería al cliente abonar la cantidad solicitada.

Devoluciones

Términos y condiciones en las devoluciones

- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.

- Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto, se efectuará cambios por otros productos.

- Los gastos de envío en las devoluciones, correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto... en cuyo caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

- Existe un plazo de 14 días para la devolución del producto.

- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.


Pasos para realizar una devolución

1.- Escribe un e-mail a la dirección: info@imfixies.com indicándonos que deseas realizar una devolución.

2.- Te enviaremos un e-mail con las instrucciones que debes seguir para finalizar la devolución.