Cuadro Leader 735
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuadro Fixie Leader 735

  • 53
  • 55

543,29 € Impuestos incluidos

Envío gratuito!

449,00 € Impuestos excluidos

Tienes alguna pregunta? Contactáctanos
notifications_active Últimas unidades en stock
¡Envío gratuito!
Compra Segura SSL
Descripción

Si hay algo que hemos aprendido en más de diez años de fabricación de la serie 7 es esto: eres tan rápido como la calle te lo permite. Un cuadro de carrera liviano no le sirve de nada si no puede resistir los baches, los bloqueos y el desgaste diario de su rutina diaria. Los modelos 721, 725 y 735 componen nuestra línea de cuadros de la serie 7, con aluminio aerodinámico de gran tamaño para una conducción rígida, ligera y ágil. Ocho capas de pintura forman una capa dura que resiste golpes y rayones, mientras que los tubos de aluminio de doble conificado están reforzados donde más los necesita.

Con aluminio aerodinámico de gran tamaño para una conducción rígida, ligera y ágil. Ocho capas de pintura forman un revestimiento duro que resiste golpes y rayones, mientras que los tubos de aluminio de doble conificado están reforzados donde más los necesita. La geometría de la firma y el tubo inferior aerodinámico agrandado del 735 están respaldados con soldaduras de primera calidad que brindan respuesta y rendimiento día tras día. Hemos introducido un tubo de dirección cónico de 1-1 / 8ÔÇØ a 1-1 / 2ÔÇØ que mejora la rigidez frontal y la calidad de marcha. Otra novedad de este año es una abrazadera de tija de sillín integrada que no se puede quitar, con un sistema de dos pernos para garantizar que no se deslice la tija de sillín mientras se conduce.

Especificaciones Cuadro Fixie Leader 735
Tubo de dirección: tubo de dirección cónico de 1-1 / 8ÔÇØ a 1-1 / 2ÔÇØ.
BB-68mm Cuadrado roscado inglés cónico.
Peso del cuadro: 2,30 kg (55 cm).

Ficha técnica
Leader
Horquilla
No incluida
Medida Rueda
700
Material Base
Aluminio
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de Whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.