Maneta de Freno 23.8mm Paul Components E-Lever Plateada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Maneta de Freno 23.8mm Paul Components E-Lever Plateada

  • Derecha

84,95 € Impuestos incluidos

70,21 € Impuestos excluidos

Descripción Maneta de Freno 23.8mm Paul Components E-Lever Plateada

Solo opción izquierda. La E-Lever de Paul Components (simple/plateada) es una palanca de freno pequeña de un solo dedo y tiro corto. Funciona con pinza de tracción lateral estándar, cantilever y otros frenos de tracción corta.

Hay algo que decir sobre la apariencia limpia de los manillares de pista desnudos, pero andar sin frenos puede ser peligroso en la carretera. La E-Lever es una maneta de freno diminuta que mantiene limpio el manillar y, al mismo tiempo, proporciona potencia de frenado adicional cuando es necesario.

Debido a su diseño compacto, la E-Lever tiene menos palanca. Por esta razón, no podemos recomendar su uso como único método de frenado. La E-Lever solo debe usarse junto con otros mecanismos de freno, como un buje de engranaje fijo o un freno de montaña.

Esta palanca está disponible en dos diámetros de abrazadera para adaptarse a manillares de carretera y montaña. La versión de 23,8 mm encaja en la sección de agarre más estrecha de los manillares de carretera. La versión de 22,2 mm se adapta a los manillares de bicicleta de montaña estándar. Hay un ajustador de barril integrado para ajustes rápidos.



Paul Components E-lever (simple) - Especificaciones plateadas


Opción izquierda solamente .


Aluminio 6061
Tirador corto
Tamaño de abrazadera de 22,2 mm o 23,8 mm
Ajustador de cilindro integrado
56 g
Vendido por separado< /p>

Ficha técnica Maneta de Freno 23.8mm Paul Components E-Lever Plateada
Componentes
Manetas Freno