Juego de Manetas de Freno Paul Components Love Lever Compact Aluminio 6061
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Juego de Manetas de Freno Paul Components Love Lever Compact Aluminio 6061

220,95 € Impuestos incluidos

182,60 € Impuestos excluidos

Descripción Juego de Manetas de Freno Paul Components Love Lever Compact Aluminio 6061

El juego Love Lever de Paul Components (plateado) son palancas de freno livianas de tiro largo diseñadas para operación con dos o tres dedos y fácil ajuste. El diseño equilibra la comodidad y el peso sin sentirse frágil en la mano. El Compact se adapta a dos dedos y es aproximadamente 20 mm más corto que el modelo 2.5.

Estas palancas son compatibles con todos los frenos accionados por cable de tracción larga. Funcionarán bien con cualquier freno en V, freno de disco mecánico de tracción larga o cualquier otro freno de tracción larga.

Estas manetas se mecanizan internamente según especificaciones exactas. El pivote cuenta con un cojinete de cartucho sellado doble para lograr la maneta de freno más suave y rígida que jamás haya usado. Al igual que todos los componentes de Paul, se podrán reparar durante toda la vida.

Un tornillo de fijación de 5 mm en el costado de la percha de la palanca le permite ajustar el alcance, configurando la distancia desde la barra hasta la palanca para adaptarse a su manos.

Se incluyen ajustadores de barril para ajustar los frenos y su diseño de gran tamaño y forma suave hace que sea fácil ajustarlos a mano, incluso con guantes gruesos de invierno. Nota: este es el diseño más nuevo con pivote de rodamiento y el tornillo de cabeza abovedada plateada.



Paul Components Love Lever Compact (juego) - Especificaciones plateadas



Aluminio 6061
tirón largo
alcance ajustable
22,2 mm tamaño de abrazadera
137 g
pares soldados

Nota: este es el diseño más nuevo con pivote de cojinete y el tornillo de cabeza abovedada plateada.

Ficha técnica Juego de Manetas de Freno Paul Components Love Lever Compact Aluminio 6061
Componentes
Manetas Freno