Bicicleta Pista Velodromo Planet X Pro Carbon

PlanetX
1.545,00 €
Impuestos incluidos
Talla Cuadro
Color Principal
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

¡Envío gratuito!

 

Compra Segura SSL

Rápido y versátil, el Pro Carbon Track está construido con fibra de carbono Toray T700 de alta calidad, y su cuadro liviano es increíblemente rígido y eficiente. ¡Ideal para recorrer el velódromo a toda velocidad, la Pro Carbon Track es llevada a la victoria por innumerables corredores de clubes y de élite!

El Planet X Pro Carbon Track es ultra rígido y sensible, y sobresale en una variedad de disciplinas de pista. Completo con su tija de sillín aerodinámica de carbono, abrazadera de tija de sillín y horquillas completamente de carbono, el Pro Carbon Track ofrece una excelente relación calidad-precio. Al ser tan liviano, salta de los bloques y acelera al instante. La geometría ajustada a la carrera y el cumplimiento positivo de los carbones significan que el manejo es de primera clase, lo que le permite concentrarse en su rendimiento para obtener esas victorias en la carrera.

La eficiencia aerodinámica es cortesía de los tubos del borde de ataque perfilados en forma de lágrima, mientras que el tubo del asiento se curva alrededor de la rueda trasera para reducir aún más las turbulencias. Un tubo descendente aerodinámico profundo conduce a una enorme carcasa de pedalier, diseñada para transferir tanta potencia como sea posible sin flexión. Cada gramo de su esfuerzo viaja a lo largo de la cadena hasta la rueda trasera. Nada se desperdicia.

Con una carcasa de pedalier estándar con rosca BSA de 68 mm para un rendimiento sin chirridos y compatibilidad con una amplia gama de platos y bielas, la Pro Carbon Track es una compra inteligente. La geometría inteligente probada significa que sus viajes al velódromo serán más fructíferos y podrá lograr sus objetivos más rápido a bordo del Pro Carbon Track.

Peso aproximado del cuadro: 1570 g (talla mediana)
Peso aproximado de la horquilla: 495 g

Ficha técnica

Marcas
PlanetX
Horquilla
Carbono
Medida Rueda
700
Material Base
Carbono
Manillar
Carretera
Potencia
A-Head

Referencias específicas