Bicicleta Fixie & Single Speed Retrospec Harper Navy
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bicicleta Fixie & Single Speed Retrospec Harper Navy

  • 53
  • 57

445,00 € Impuestos incluidos

Envío gratuito!

367,77 € Impuestos excluidos

¡Envío gratuito!
Compra Segura SSL
Descripción

El cuadro en forma de diamante fabricado a mano con acero de alta resistencia a la tracción de Harper está diseñado para durar. Conduzca cómodamente con manillar elevado para mejorar la postura. Los potentes frenos delanteros y traseros vienen de serie en las bicicletas Restrospec Harper y brindan paradas excepcionalmente controladas. Las superficies de frenado mecanizadas diseñadas en las llantas permiten una frenada más segura, rápida y eficiente.

Buje Flip-flop
- Harper es tu compinche dos por uno. Con un cambio rápido de la rueda trasera, Harper pasa de una bicicleta fixie a una bicicleta single-speed. Montar en bicicleta fija tiene sus ventajas (incluido un entrenamiento garantizado), pero no es necesario hacerlo de esa manera si no lo disfrutas. Cámbialo de nuevo con un giro rápido de la rueda trasera. Las bicicletas de piñón fijo tienen menos partes móviles para que puedas seguir moviéndote.

Componentes
- No nos interesa nada más que lo mejor. Harper luce componentes de primera línea para una suave y una conducción sin esfuerzo. Los pedales de estilo libre VP, la cadena KMC, el manillar de doble altura y los frenos delanteros y traseros Promax lo ayudan a mantener el control total de su viaje. Las llantas de 30 mm y los neumáticos gruesos y estables garantizan un andar suave y agarre a las calles de la ciudad independientemente de las condiciones.

Ficha técnica
Retrospec
Medida Rueda
700
Material Base
Acero
Manillar
Doble Altura
Llantas
30 mm
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de Whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.